Ir al contenido principal

Stroll reveló que el test de coronavirus dio positivo


El piloto Lance Stroll ha declarado en las redes sociales que dio positivo tras el Gran Premio de Eifel en Nürburgring. Probablemente no fue solo un simple malestar: el piloto de Fórmula 1 Lance Stroll dio detalles sobre su estado de salud en las redes sociales y dijo que había dado positivo de coronavirus después del Gran Premio de Eifel en Nürburgring.
También escribió: "Estoy cien por ciento bien y ahora he dado negativo". Eso sucedió el lunes (19 de octubre). "Ahora me siento en buena forma y no veo la hora de volver a estar con el equipo y conducir en Portugal", dijo Stroll. El piloto de Racing Point se había perdido el Gran Premio de Eifel después de reportarse enfermo el sábado antes de la tercera sesión de entrenamientos libres y no se encontraba bien. Por lo tanto, Nico Hülkenberg fue contratado como sustituto con poca antelación conduciendo el Racing Point por tercera vez este año.

"El sábado por la mañana me sentí incómodo después de despertarme con problemas de estómago", público el canadiense en Instagram. Luego se aisló y ni siquiera fue al paddock de Fórmula 1, dice Stroll. "No estaba en forma para la carrera, así que volé a casa temprano el domingo por la mañana. Y como todavía no me sentía bien, me hice una prueba de coronavirus el domingo por la noche".

El lunes (12 de octubre) recibió el resultado positivo de la prueba. "Es por eso que me quedé en casa en autoaislamiento durante diez días. Afortunadamente, solo tenía síntomas leves", dijo Stroll. El canadiense es el segundo piloto de Fórmula 1 después de Sergio Pérez, que dio positivo por el virus corona en el verano. Y Stroll ya se había sentido incómodo antes del fin de semana del Gran Premio de Eifel y de todos modos había llegado a la pista. Para el director de carreras de Fórmula 1, Michael Masi, esto no contradice el concepto de seguridad de la categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.