Ir al contenido principal

Nurburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel


El GP de Eifel del próximo mes en Nurburgring se llevará a cabo frente a 20.000 fanáticos de la F1 después de que se diera luz verde a los organizadores de la carrera para recibir a los espectadores.

El circuito alemán celebrará su primera carrera de F1 en siete años del 9 al 11 de octubre como la undécima carrera de la temporada 2020 revisada de 17 carreras que se vio fuertemente interrumpida por la pandemia de coronavirus. Tras haber obtenido el permiso para abrir las puertas a los espectadores del evento, las entradas se pondrán a la venta a partir del martes en la web oficial del circuito, aunque se lanzarán por lotes.

Las primeras ocho carreras de 2020 se llevaron a cabo a puertas cerradas, pero los espectadores pudieron regresar a una carrera de F1 por primera vez este año en el Gran Premio de Toscana, con un total de 2.000 fanáticos autorizados a asistir en Mugello. Se admitirá una multitud más grande para el Gran Premio de Rusia de este fin de semana en Sochi, mientras que también se espera que los aficionados estén presentes en las carreras de Portimao e Imola.

“Es importante para nosotros en esta primera etapa ofrecer boletos en diferentes categorías de precios”, dijo el director gerente de Nurburging, Mirco Markfort. Por supuesto, en tiempos de corona, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión de costes. "Pero también es una cuestión de darles a los fanáticos la oportunidad de poder pagar las entradas y vivir la carrera de manera segura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.