Ir al contenido principal

Sepang Racing manda en los FP1 de Misano


Segunda prueba consecutiva de MotoGP en el Circuito Mundial de Misano con Fabio Quartararo liderando la tabla de tiempos. Primeras sesiones de entrenamientos libres bastante brillantes, con el abanderado de Petronas Yamaha solo logrando imprimir el mejor tiempo en la final y justo frente a su compañero de box.

Franco Morbidelli cierra segundo a solo 90 milésimas, seguido por la KTM de Pol Espargaró en +0.120. Andrea Iannone en el garaje de Aprilia, todavía en stand-by esperando una solución para su suspensión. También es de destacar en la M1 de Viñales el nuevo escape visto durante la prueba del martes, no hay escasez de neumáticos y pruebas de ritmo de carrera desde el principio para todos los pilotos.

Mientras tanto, Bastianini (nueva compra de Ducati para 2021) le dice a motogp.com que no probará el GP de 2019 que tiene a su disposición antes de probar en Sepang, así que el año que viene. De hecho, las pruebas de fin de año en Valencia y Jerez se han cancelado debido a la pandemia del Covid-19, y todavía no hay ideas precisas sobre un calendario 2021.

En pista registramos un gran riesgo alto para Rins, que se salva con una larga salida de pista. Su hombro no se está beneficiando mucho, todavía no está en perfecto estado tras las lesiones sufridas en Jerez. Desafortunadamente, sin embargo, el accidente se produjo más tarde, una caida en la curva 8 sin consecuencias. Emociona también por un rescate de Quartararo, mientras su compañero de equipo Morbidelli toma la delantera. Asalto al mejor tiempo como siempre en los últimos minutos, una batalla digna de una sesión de clasificación: al final destaca Fabio Quartararo por delante de Franco Morbidelli, 3º Pol Espargaró seguido de Mir y Oliveira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.