Ir al contenido principal

Verstappen: “Hoy estamos luchando con el equilibrio general y el agarre"


Red Bull no estuvo a la altura de los primeros en Monza este viernes. El equipo trabajó en el equilibrio del coche lo que puede permitirle una mejor administración de los neumáticos.
Max Verstappen: “Hoy estamos luchando con el equilibrio general y el agarre, así que tenemos bastante trabajo por hacer y no fue el mejor comienzo del fin de semana. Todos estábamos tratando de encontrar los límites en la pista y en la curva 11, si tienes un momento, es mejor dejar que el auto corra ancho, ya que realmente no importa durante los entrenamientos, por eso muchos de nosotros estaban teniendo tiempos eliminados".

"El equipo arregló mi coche rápidamente durante la FP1 y no tuve ningún efecto en la FP2, por lo que no hay preocupaciones. Todavía no estoy muy seguro de cómo será el desgaste de los neumáticos, pero normalmente si tienes un coche equilibrado, el desgaste de los neumáticos estará bien, así que necesitamos encontrar ese equilibrio antes de clasificar".

Alex Albon: “Me encontraba bien en la sesión de la mañana y la tarde no estuvo mal, solo tenemos que retocar algunas cosas en el coche para las curvas de baja y alta velocidad. Está muy cerrado, tal y como esperábamos y creo que una décima podría ser la diferencia entre tres o cuatro posiciones".

"Sabemos que tenemos algunos deberes que hacer para poder ajustar el equilibrio del coche a donde queremos que esté, pero creo que hay potencial para mejorar nuestro paquete aquí. Mi mejor vuelta en FP2 fue eliminada por exceder los límites de la pista en la curva 11, lo que nos pasó a muchos de nosotros hoy. Lo que estamos viendo es que la gente retrocede hacia ti en la última curva cuando comienzan su vuelta y así recibes su aire sucio y luego luchas por mantenerte pegado a la curva".

"Obviamente, todos están tratando de hacerse un hueco para comenzar su vuelta, pero debería ser un poco más fácil cuando comience la calificación porque todos están presionando al mismo tiempo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.