Ir al contenido principal

Leclerc: "Esperábamos que las cosas empeoraran con poco combustible"


Durante los entrenamientos libres en Monza, Ferrari volvió a tener que lidiar con algunos problemas como se esperaba, aunque esta vez su retraso fue algo menor de lo esperado. Tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc creen que lo pasarán especialmente mal durante la carrera.
"Parte de lo que contribuye a eso en la carrera es, obviamente, la presión de los neumáticos a los que nos vemos obligados a correr, eso no ayuda", dijo Vettel a RaceFans.net el viernes por la tarde. "Está lejos, creo, de donde a los neumáticos les gustaría correr. Pero obviamente tenemos que ceñirnos a las reglas".

Vettel y también Leclerc dicen que el coche es muy difícil de conducir, especialmente con mucho combustible en el depósito. Además de la falta de velocidad, carecen de agarre en los cuatro neumáticos en las curvas. Lo único positivo que Leclerc puede informar es que su velocidad en una vuelta no se ve tan mal como se pensaba: "Esperábamos que las cosas empeoraran con poco combustible. Esperamos llegar a la Q3, pero eso será emocionante. Si soy realista, debo decir que no lo lograremos. El objetivo ahora es ser competitivo tanto en clasificación como en carrera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.