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Haas sabe que el motor Ferrari no es buen aliado para Monza


Haas nesecita imperiosamente volver a encontrar el rendimiento en pista. Si bien los americanos han mostrado pequeños pasos evolutivos en las secciones anteriores parece que Monza puede jugarle en contra al ser rápido y de poca carga.
Romain Grosjean: "Monza es un circuito muy atípico. Hay muchas líneas rectas, así que obviamente la velocidad máxima y la resistencia son clave en la puesta a punto. Pero también debido a esas altas velocidades, hay grandes frenadas y usas mucho los bordillos. La puesta a punto se trata realmente de poner confianza en el coche. De viernes a domingo, normalmente lo que haces es eliminar la carga aerodinámica del coche, sigues empujando al límite".

"Monza definitivamente se sentirá extraño sin los fanáticos, especialmente cuando llegas al paddock. Por lo general, todos los fanáticos esperan en el estacionamiento y es casi difícil caminar hasta el paddock, pero es mega ser parte de él. Para mí, esta temporada, suele ser el domingo en la parrilla donde más extrañas a los aficionados. En Monza definitivamente lo sentiremos todos los días".

Kevin Magnussen: "Monza es una pista con rectas muy largas, por lo que necesitas un coche con un gran rendimiento en línea recta. Al mismo tiempo, tienes algunas zonas de frenado grandes que luego requieren un coche con estabilidad en los frentes. Necesitas trata de sobrevivir en las curvas de alta velocidad con poca carga aerodinámica y un coche bien equilibrado. Intentas salir con la menor carga aerodinámica que puedas para ir rápido en las rectas, eso es lo complicado".

"Monza se sentirá muy diferente, siempre hay un gran ambiente allí. Te acercas mucho a los aficionados que entran en la pista y conducen por el parque desde el hotel todas las mañanas. Por supuesto, el ambiente del domingo, tanto antes como después la carrera, todos nos lo vamos a perder este año. Siempre pienso que en un fin de semana de carrera, el ambiente es muy especial justo antes de la carrera en sí. Eso es generalmente cuando la mayoría de los espectadores están en sus asientos, las tribunas están completamente llenas. Por lo general, durante los entrenamientos, etc., pueden estar deambulando un poco más por el circuito, pero el momento justo antes de la carrera, cuando todos están sentados, realmente se siente esa energía".

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