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Russell: "Spa puede ser un circuito un poco más difícil para nosotros"


Williams sabe que Spa será una prueba difícil. El equipo de Grove viene mejorando lo mostrado el año pasado pero saben que esta serie de carreras podrían ser las más difíciles para su monoplaza.
Dave Robson, Jefe de Rendimiento del Vehículo: "El tercer triplete de la temporada 2020 probablemente será una de las secuencias de carreras más impresionantes en la historia reciente de la Fórmula Uno. Comenzamos en el famoso circuito de Spa en Bélgica antes de pasar al histórico circuito de alta velocidad en Monza y luego, finalmente, al épico Autodromo Internazionale del Mugello para el Gran Premio de Toscana. Cada uno de estos lugares tiene sus propias características variadas y, en conjunto, llevarán al límite a los automóviles, los pilotos y los ingenieros".

"Comenzamos en las Ardenas en el largo y emocionante circuito de Spa-Francorchamps. Cambiar la carga aerodinámica y la resistencia para equilibrar el rendimiento en los tres sectores es clave para el éxito aquí, con S1 y S2 recompensando una baja resistencia, pero S2 contiene una serie de curvas exigentes que necesitan una alta carga aerodinámica. Los equipos intentarán diferentes compromisos y observarán lo que hacen sus competidores antes de decidirse por una solución. Mientras buscamos el mejor paquete aerodinámico, también debemos concentrarnos en los neumáticos".

"Este año, Pirelli traerá una gama de compuestos que son un paso más suaves que el año pasado y esto influirá tanto en la clasificación como en las estrategias de carrera. Nos concentraremos en sacar el máximo provecho del neumático de calificación durante una sola vuelta y al mismo tiempo observar el desgaste y la degradación de los tres compuestos de carrera potenciales".

"El clima normalmente juega un papel importante en el fin de semana de Spa, y es poco probable que este año sea diferente. Actualmente, las perspectivas parecen mixtas, pero no obstante, estaremos preparados para cualquier cosa".

George Russell: "Estoy deseando volver a competir en la serie de tres carreras consecutivas. Sobre el papel, Spa puede ser un circuito un poco más difícil para nosotros, debido a la alta eficiencia de la pista con rectas largas y curvas rápidas. Sin embargo, deberíamos tener algunos componentes diferentes para probar y ver si eso nos ayuda. Sin embargo, será genial volver a Spa. Parece que las condiciones meteorológicas van a variar y vamos a esforzarnos tanto como siempre para aprovechar al máximo lo que nos depara el fin de semana".

Nicholas Latifi: "Estuvo bien tener esta última semana y media libre para analizar todo desde el último triplete de carreras y recargar las pilas, pero ahora estoy súper emocionado de volver al volante. Spa era una de las carreras en las que tenía más ganas de conducir en la Fórmula Uno este año, ya que es tan icónica y con curvas como Eau Rouge y Pouhon, es la pista perfecta para conducir un coche de F1. Ojalá podamos ser un poco más competitivos de lo que fuimos en la última carrera, el equipo ha estado trabajando mucho en segundo plano, así que no puedo esperar para salir a la pista y pasar a la siguiente serie de tres carreras".

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