Ir al contenido principal

Los Michelin lograron buenos resultados en condiciones extremas


Los pilotos de MotoGP después de la doble carrera en Jerez se están preparando para regresar a la pista en Brno, donde el GP de la República Checa está programado para el domingo.
Después del tórrido calor andaluz, Michelin está listo para enfrentar esta nueva prueba y los pilotos tendrán tres compuestos disponibles en la parte delantera, suave, medio y duro en un diseño simétrico, mientras que los nuevos neumáticos traseros serán asimétricos con un lado derecho más duro. Aquí están las palabras de Piero Taramasso, de Michelin Motorsport.

“Brno suele ser un circuito al que llegamos después de las vacaciones de verano, por lo que será inusual ir allí como la tercera carrera de la temporada. Todos los protocolos funcionaron bien en Jerez y también estarán vigentes en Brno, por lo que parecerá extraño ver grandes áreas alrededor de la pista vacías el día de la carrera, pero haremos todo lo posible para animar a los que nos seguirán desde casa".

"Tuvimos un buen comienzo de temporada en España, batimos algunos récords y los neumáticos nuevos lograron excelentes resultados en condiciones extremas. Brno es una pista ancha y tiene muchos sectores de aceleración donde se necesitará mucho agarre trasero. Nuestros nuevos neumáticos traseros han sido diseñados para esto, por lo que será agradable verlos en acción en un circuito ideal para sus características".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.