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Renault espera un fuerte desafío en Silverstone


Circuito favorito para casi todos los pilotos, y en Renault no son la excepción, Ricciardo recuerda su primer contacto con un F1 en 2011. Ocon que corrió en varias categorías sabe que el piloto juega un papel predominante en este circuito.
Daniel Ricciardo: "Me encanta correr en Silverstone. Es especial para mí, especialmente porque es donde corrí por primera vez en un auto de Fórmula 1 en 2011. Eso fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo bien. Silverstone es una gran pista , es bastante épico a toda velocidad con un buen flujo. Es de alta velocidad y tienes que ser muy valiente en algunos lugares y hacer que el auto se pegue. A todos nos encantan los Maggots y Becketts, están entre las mejores curvas de toda la temporada y eso es muy divertido".

Esteban Ocon: "Silverstone es un circuito realmente divertido de conducir. En un auto de Fórmula 1, cualquier secuencia rápida de curvas es una experiencia fantástica y, en Silverstone, lo consigues todo. Todos hablamos de Maggots y Becketts, es muy divertido conducir en un automóvil moderno. Son simplemente impresionantes. Es una vuelta desafiante, pero una pista en la que gran parte depende del conductor. Se trata de clavar cada curva y llevar el impulso en toda la vuelta. Hay algunas adelantando a los puntos allí, así que estoy seguro de que habrá grandes carreras y aspiraremos a luchar por esos puntos".

Pat Fry, Director Técnico: "Silverstone es una mezcla de curvas de velocidad media y alta. La parte antigua del circuito es fantástica, especialmente el recorrido por Maggots, Becketts y Chapel. Es un gran circuito para resaltar posibles problemas de rendimiento del automóvil e identificar qué funciona bien y qué no. Se necesita un buen nivel de eficiencia en el automóvil y también es un circuito bastante sensible a la potencia".




"La última carrera en Hungría fue en la fuerza aerodinámica máxima extrema. Silverstone, sin embargo, se trata más de tener una eficiencia automóvil que funciona bien en las curvas de alta velocidad. En el pasado, nuestro automóvil no se había adaptado a este tipo de pista pero, este año, hay señales de que nos dirigimos en la dirección correcta".

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