Ir al contenido principal

Mercedes ya está trabajando en el auto del 2022


Debido a que el coronavirus ha modificado la temporada actual y las fábricas de los equipos de F1 estuvieron cerradas durante mucho tiempo, la introducción de las nuevas regulaciones se ha pospuesto por una temporada. Sin embargo, esto no significa que los equipos aún no hayan comenzado los preparativos.
"Las regulaciones nos prohíben trabajar en la aerodinámica del automóvil 2022 hasta principios del próximo año, pero eso no significa que no podamos trabajar en el proyecto 2022 en absoluto. Después de todo, las regulaciones han sido publicadas y hay muchos desafíos que no son de naturaleza aerodinámica", dice James Allison en el canal de YouTube de Mercedes.

El hecho de que los equipos de F1 están trabajando muy por delante del resto del equipo es evidente en la próxima incorporación: "Hemos estado trabajando en esto durante meses y continuaremos haciéndolo durante el resto de este año. Una vez que sea 2021, se agregará el desafío más importante: el programa aerodinámico".

Los cambios a las regulaciones para 2022 son los más importantes desde 2014. En aquel entonces, era la fuente de energía que era completamente nueva. En cuanto al motor, los automóviles siguen siendo los mismos, pero se aborda todo el paquete aerodinámico. Entonces, lo que Mercedes ya ha comenzado tendrá una naturaleza bastante limitada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.