Debido a que el coronavirus ha modificado la temporada actual y las fábricas de los equipos de F1 estuvieron cerradas durante mucho tiempo, la introducción de las nuevas regulaciones se ha pospuesto por una temporada. Sin embargo, esto no significa que los equipos aún no hayan comenzado los preparativos.
"Las regulaciones nos prohíben trabajar en la aerodinámica del automóvil 2022 hasta principios del próximo año, pero eso no significa que no podamos trabajar en el proyecto 2022 en absoluto. Después de todo, las regulaciones han sido publicadas y hay muchos desafíos que no son de naturaleza aerodinámica", dice James Allison en el canal de YouTube de Mercedes.
El hecho de que los equipos de F1 están trabajando muy por delante del resto del equipo es evidente en la próxima incorporación: "Hemos estado trabajando en esto durante meses y continuaremos haciéndolo durante el resto de este año. Una vez que sea 2021, se agregará el desafío más importante: el programa aerodinámico".
Los cambios a las regulaciones para 2022 son los más importantes desde 2014. En aquel entonces, era la fuente de energía que era completamente nueva. En cuanto al motor, los automóviles siguen siendo los mismos, pero se aborda todo el paquete aerodinámico. Entonces, lo que Mercedes ya ha comenzado tendrá una naturaleza bastante limitada.
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