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Haas sabe que puede sufrir en las curvas de Silverstone


La temporada de Haas no es la esperada. El equipo americano pasó de pelear en el frente del medio a estar en las últimas posiciones. El equipo no espera actualizaciones esta temporada por lo que se centra en mejorar lo que tiene.
Guenther Steiner: "El circuito húngaro era un poco menos sensible a la potencia, por lo tanto, en la carrera tuvimos un buen desempeño: un buen ritmo de carrera. La clasificación no fue de nuestro agrado para ser sincero; la ventaja de los otros autos es demasiado grande. Sin embargo, como siempre, tratamos de hacer lo mejor en cada sesión".

"Seguro que volveríamos a hacer lo mismo. La penalización de 10 segundos fue un poco ambigua. Desafortunadamente, no podemos apelarla porque es una penalización de tiempo. No está permitido apelar esas. Nunca se había hecho antes, y parece que si nunca se ha hecho antes, y no hay una regulación clara, se penaliza. Tenemos que seguir adelante con esto, pero seguro que animó la carrera a todos. No creo que debamos parar haciendo estas cosas en las carreras, de lo contrario los comisarios pueden hacer su trabajo".

"Obviamente siento que deberíamos llegar allí, pero desafortunadamente no lo hacemos. Simplemente nos falta velocidad para calificar y eso es algo con lo que tenemos que vivir, ya que no estamos planeando grandes actualizaciones y no hay actualizaciones de motor. Solo necesitamos pelear y siempre tratar de hacer un buen trabajo, entonces podemos esperar seguir adelante".

"Sí, hemos tenido muchas inconsistencias, pero creo que sabemos muy bien dónde estamos. No somos el auto de medio campo más rápido este año y solo tenemos que lidiar con eso. Estamos siempre tratando de obtener lo mejor del paquete. No hemos planeado ningún desarrollo para este año, por lo que debemos centrarnos en obtener lo mejor de lo que tenemos esta temporada y mirar hacia el próximo año para intentar hacer algo mejor para esa temporada. No será un año fácil, pero estamos aquí para quedarnos".

"Silverstone es una pista muy desafiante para los pilotos, obviamente pueden ayudar mucho, como cualquier otra pista, a ser rápidos. Silverstone, con las curvas de alta velocidad, es sin duda un desafío para los pilotos, pero también para el equipo. Normalmente nuestro auto era bastante bueno en curvas de alta velocidad, este año creo que es un poco diferente. Simplemente no somos lo suficientemente rápidos en las curvas. Solo tenemos que tratar de encontrar el equilibrio entre la carga aerodinámica de velocidad media y no perder demasiado en las partes de alta velocidad de la pista".

Romain Grosjean: "Creo que entendimos el auto un poco más, tratamos de ponerlo en un lugar mejor. Creo que el diseño del circuito funcionó un poco mejor para el auto, así que estábamos un poco más en el ritmo, igualar el ritmo de los demás, lo cual fue bueno. Creo que la Q2 para ambos autos es nuestro próximo objetivo. No sé si eso se puede lograr en las próximas carreras, pero definitivamente es a donde apuntamos llegar. Trabajaremos tan duro como podamos y obviamente tratar de llegar allí sin afectar nuestro ritmo de carrera".

"Creo que ahora este año comenzamos a tener una idea de cómo son los VF-20. Ahora estamos peleando con Alfa Romeo y Williams un poco detrás del centro del campo, así que solo tenemos que tratar de conseguir el coche en un lugar aún más dulce. Creo que hemos hecho un buen trabajo, pero seguiremos presionando y veremos qué nos llega y veremos qué podemos mejorar".

"Primero que nada, con Silverstone necesitas ver cómo será el clima. Es Gran Bretaña, puedes tener muchas sorpresas, pero eso es lo primero que debes verificar. Silverstone cambia completamente de ser un circuito rápido a un circuito de baja velocidad. La mayoría de las curvas de alta velocidad ahora son completamente planas o casi planas, el tiempo que puede ganar se convierte en las curvas tres, cuatro, seis y siete, y la última chicana, esas son las de baja velocidad. Ahí es donde quieres tener un buen desempeño en un automóvil moderno".

"He tenido algunos buenos momentos en Silverstone, algunas grandes victorias. El Gran Premio de Gran Bretaña de 2012 fue bastante divertido. Tuve contacto en la primera vuelta, me sacó el alerón delantero, así que me vi obligado a hacer pits. Volví de ser el último en la primera vuelta a terminar sexto en la bandera a cuadros. Recuerdo adelantar a Jenson Button en el McLaren en el exterior de Copse, luego Lewis Hamilton a través de Maggots y Becketts, estaba volando por el campo teniendo mucha diversión. Definitivamente fue bueno".

Kevin Magnussen: "Creo que hemos aprendido mucho sobre el VF-20 en las primeras tres carreras. Ha sido bueno conocer un poco más el auto y creo que hemos tenido éxito en avanzar en la dirección correcta. Hemos intentado ir con el auto de este año en comparación con el VF-19. El auto es mucho más manejable en la carrera, es muy útil, pero aún necesitamos encontrar más ritmo de calificación, y estamos trabajando en eso".

"Como dije, el auto es muy usable, manejable, es consistente en las curvas, así como también durante un período en un juego de llantas. El auto del año pasado, por ejemplo, no podía empujar por mucho tiempo, entonces perdiste adherencia en las llantas. El VF-20 parece mantener las llantas en la ventana de trabajo durante todo el período, mucho mejor que el auto del año pasado. Diría que esa es realmente la principal diferencia. Las características del auto en un una sola vuelta también es mejor, pero obviamente necesitamos más rendimiento general para poder sacar más provecho de ella en la calificación y la carrera. Sin embargo, la base del auto es realmente buena".

"Actualmente no creo que seamos lo suficientemente fuertes para nada más que colarse en la Q2 en la calificación. Somos mucho más fuertes en la carrera, como he dicho, pero solo tenemos que hacer lo mejor que podamos clasificando para llevarnos lo más lejos que podamos para que podamos pelear en la carrera. Ciertamente necesitamos enfocarnos en calificar mejor".

"Diría que el ingrediente para un buen fin de semana en Silverstone es mucha carga aerodinámica, aunque todavía tienes algunas rectas bastante decentes, por lo que también necesitas velocidad en línea recta. No creo que cambiemos mucho nuestro enfoque; creo que trataremos de meter nuestro auto en la ventana. Usaremos la práctica libre para tratar de preparar el auto correctamente y prepararnos para la calificación y la carrera".

"He tenido muchas carreras en Silverstone. He corrido en la pista vieja, la nueva pista y en muchos autos de carrera diferentes. Gané carreras allí en el pasado en F3 y obtuve la pole position en la Fórmula Renault 3.5. Nunca he tenido el Gran Premio perfecto allí en la Fórmula Uno, todavía".

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