Ir al contenido principal

Mercedes le baja el pulgar a Vettel, Bottas-Hamilton continuarán en el equipo


El CEO de Daimler, Ola Kallenius, confirmó que Sebastian Vettel no tendrá un asiento en Mercedes el próximo año. Ferrari anunció recientemente que Vettel no recibiría una extensión de contrato, con Carlos Sainz Jr como su reemplazo.
Significa que el cuatro veces campeón del mundo está buscando un nuevo equipo con opciones limitadas. Se habló de un posible cambio a McLaren, pero Daniel Ricciardo ha sido confirmado como el compañero de equipo de Lando Norri para el próximo año.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, también ha vertido agua fría en una posible reunión con Vettel. Las especulaciones sobre una posible pareja de campeones con Lewis Hamilton y Vettel en Mercedes comenzaron a surgir como un posible resultado con Valtteri Bottas enfrentando una batalla para mantener su asiento.

El piloto finlandés ha tenido problemas para competir con Hamilton en sus últimas tres temporadas desde que se unió a Mercedes. El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, admitió recientemente que tendría que echar un vistazo a Vettel como una opción para el próximo año. Pero Kallenius, quien es el CEO de la empresa matriz de Mercedes, ha anunciado que tanto Hamilton como Bottas recibirán nuevos contratos más allá de esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.