Ir al contenido principal

Pocas espectativas en el equipo Williams


No es el mejor momento del equipo Williams. La crisis golpeó fuerte al equipo que ya venía con muchos problemas fuera y dentro de la pista. No hay grandes espectativas puestas en el equipo. Recogemos las declaraciones previas de los pilotos.
George Russell: "Estoy realmente emocionado de volver a competir y en un circuito que disfruto conduciendo y en el que me ha ido bien en el pasado. Probablemente fue una de mis mejores carreras en la Fórmula Uno el año pasado, así que estoy deseando que llegue. Hemos hecho muchas carreras virtuales recientemente, por lo que será genial competir ahora en la realidad y proporcionar algo de entretenimiento para los fanáticos que nos apoyarán desde casa".

"Desde una perspectiva de rendimiento, no quiero adelantarme a cómo nos llevaremos, ya que solo hemos tenido pruebas de invierno. Independientemente, sin embargo, saldré a darlo todo".

Nicholas Latifi: "¡No hace falta decir que estoy extremadamente emocionado de finalmente hacer mi debut en la Fórmula Uno!. Definitivamente no ha sido una preparación convencional para la primera carrera de la temporada, pero estas últimas semanas han sido buenas para volver al ritmo de las cosas, mejorar mis preparativos y volver a la fábrica y al ritmo con el equipo".

"Me siento listo y me siento preparado. Será un poco extraño con todos los nuevos protocolos y definitivamente será mucho más silencioso sin ningún fan. Habrá mucho a lo que acostumbrarse, pero vamos a volver a competir y eso es lo principal. No puedo esperar para estar en la pista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.