Ir al contenido principal

Verstappen y Albon en pista con un AlphaTauri


El jueves, Max Verstappen y Alexander Albon estarán en acción en Silverstone con un automóvil Red Bull Racing, pero según Kees van de Grint, también podría ser posible que ambos prueben nuevamente en un automóvil de AlphaTauri.
Red Bull, como McLaren, tiene un problema. La prueba ya no está permitida en la Fórmula 1 y, por lo tanto, debe conformarse con su día de filmación de 100 kilómetros o hacer la prueba con un automóvil de dos años. Sin embargo, el automóvil de hace dos años en McLaren y Red Bull tenía un motor diferente, por lo que ya no se puede arrancar.

Como resultado, Verstappen tiene que conformarse con los karts, autos de Fórmula 3 y una prueba de manejo de 100 kilómetros durante un día de filmación. Sin embargo, durante la transmisión de Slipstream en RTL GP, Van de Grint anunció que Verstappen y Albon tienen otra opción, en el equipo más pequeño de la compañía.

''Estas pruebas no tienen una importancia tan grande, pero entiendo que Verstappen y Albon podrían utilizar un AlphaTauri para realizar pruebas. Han estado manejando con Honda desde hace bastante tiempo, por lo que pueden tomar un modelo más antiguo'', dice el ex especialista en neumáticos de Bridgestone. Si esto realmente sucederá aún es incierto por el momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.