Ir al contenido principal

Haas podría tener pilotos de pago en 2021


El jefe del equipo de Haas, Guenther Steiner, no excluye la posibilidad de que el equipo americano tenga un piloto de pago en 2021. Al igual que su decisión de mantener sus actualizaciones este verano hasta que tenga claridad sobre su presupuesto 2020, Haas aún no está ideando ningún plan relacionado con su alineación de pilotos para la próxima temporada.
Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen fueron elegidos por sus méritos por Haas, pero como uno de los equipos más pequeños de la F1 en términos de su presupuesto, y dada la actual recesión económica que sufrió el deporte, recibir algunos dólares adicionales del patrocinador o benefactor de un piloto podría resultar convincente para Haas.

Sin embargo, Steiner insiste en que el asunto no está en la agenda del propietario del equipo, Gene Haas, por ahora: "Creo que el mercado de pilotos este año comenzó temprano debido a los movimientos de Sebastian en Ferrari, todo comenzó temprano, pero ahora se calmó nuevamente", dijo Steiner a los medios esta semana.

"No tuvimos conversaciones, ni siquiera comenzamos a pensar en los pilotos. Queremos volver a competir. Teníamos muchas cosas que resolver durante este período, por lo que la menor de mis preocupaciones era que los pilotos para ser honestos. Quería asegurarme de que sean seguros y buenos y todo, pero no de lo que haremos el año que viene".

"Aparecerá bastante rápido como todos sabemos. Por el momento, no tengo respuesta para eso". Pero, ¿podría el equipo recurrir a elegir uno de sus pilotos 2021 en función de su patrocinador?. Steiner descartó el tema que actualmente no es una prioridad, pero el italiano no lo descartaría.

"No hemos discutido esto", dijo. "No hablamos de pilotos, por lo que eso significa que tampoco hablamos de pilotos de pago ni nada. No incluyo ni excluyo nada. Todavía no se discutió con el Sr. Haas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.