Ir al contenido principal

Leclerc: "Carlos puede molestarme, como molesté a Vettel"


Charles Leclerc comentó por primera vez sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, diez días después del anuncio oficial del equipo de Maranello sobre el nombre del sucesor de Sebastian Vettel.
El piloto monegasco, que habló al margen del evento 'Le grand rendez-vous' en Montecarlo, se niega a considerarse el primer piloto de Ferrari en la próxima temporada: "No me convierto en el número uno, creo que Sainz es un gran piloto y lo demostrará, aunque esto aún no está claro para todos. Será un gran desafío para mí y será difícil de superar".

Según los rumores reportados por Formulapassion, Sainz, quien en 2021 estará en su sexto año en la Fórmula 1, tres más que Charles, no tiene cláusula de "escudero" en su contrato y podrá jugar sus cartas a la par con Leclerc, exactamente como lo hizo el piloto monegasco en 2019 con Vettel.

"¿Tendremos fricción?, creo que será diferente, aunque creo que Carlos puede molestarme exactamente como molesté a Vettel la temporada pasada. Sainz será muy rápido". Leclerc también pasa algunas palabras sobre el cuatro veces campeón del mundo, que todavía tendrá como compañero de equipo en los últimos meses de 2020: "Estoy feliz de haberlo tenido como compañero de equipo, aprendí mucho de él porque tiene mucha experiencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.