Ir al contenido principal

Bottas toca la puerta de Red Bull


El contrato de Valtteri Bottas expira a fines de 2020 y Toto Wolff no quiere hablar sobre una extensión de contrato por el momento. Por lo tanto, el finlandés está estudiando sus opciones para 2021 y mantuvo contacto con Red Bull.
Todos los años Valtteri Bottas tiene que luchar por su lugar en Mercedes. El finlandés ya ha indicado que no le gusta tener que conducir bajo presión constante. La declaración de Wolff de que un nuevo contrato no se negociará por el momento ha llegado a Bottas. Es por eso que el experimentado piloto está explorando sus opciones para 2021.

La partida de Sebastian Vettel en Ferrari ha creado un verdadero baile de asiento y Bottas podría perder su asiento, pero posiblemente también aprovecharlo. A principios de esta semana surgieron rumores de que el gerente de Bottas, Didier Coton, está en conversaciones con Cyril Abiteboul para un puesto en Renault. Desde la transferencia de Daniel Ricciardo, al equipo le falta un piloto experimentado.

Eso no parece haber sido el único lugar donde Coton ha estado. Según F1 Insider, el gerente también invitó a Christian Horner de Red Bull Racing a cenar. El contrato de Alexander Albon también expira a fines de 2020, pero según Helmut Marko, su contrato puede prorrogarse si muestra el mismo progreso que en 2019. Con solo siete pilotos actualmente contratados para 2021, todo es posible durante la Silly season.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.