Ir al contenido principal

Alex Rins renueva con Suzuki, el catalán se queda en el equipo hasta 2022

El piloto español acordó unirse a la casa de Hamamatsu por dos años más. Alex Rins y Suzuki se quedan juntos. Han unido caminos desde 2017, la temporada en la que el ex vicecampeón de Moto3 y Moto2 aterrizó en la clase superior, y seguirán hasta 2022. El piloto catalán, de hecho, acordó renovar el contrato con la marca japonesa, con que el año pasado se llevó sus dos primeras victorias de MotoGP. Por lo tanto, el español está comprometido con un proyecto muy interesante que tenga como objetivo traer de vuelta al histórico Hamamatsu para luchar por un título mundial que faltaba en el tablón de anuncios desde 2000, cuando Kenny Roberts Jr. Se quedó con el campeonato.


La temporada 2020 y su resultado, siempre suponiendo que la temporada se desarrolle lo más normal posible, inevitablemente estará condicionada por la pandemia de Covid-19, pero con esta firma, Rins da mucha confianza en el futuro del equipo. Otro de los grandes nombres que estaban a punto de vencer a fin de año abandona el mercado de pilotos, luego las renovaciones de Marc Márquez y Viñales con Honda y Yamaha y la promoción de Fabio Quartararo en el equipo oficial de Iwata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.