Ir al contenido principal

Sochi quiere confirmar su fecha lo antes posible

El Gran Premio de Rusia quiere confirmar su fecha en el calendario lo antes posible, prevista para finales de septiembre.La gran incertidumbre sobre el destino del calendario de Fórmula 1 2020 aún no puede dar respuestas concretas. Después de la postergación y cancelación de las primeras ocho carreras, la pandemia de Coronavirus probablemente también conducirá a la postergación de los eventos establecidos para junio y julio, estableciendo un posible comienzo para el mes de agosto.

A pesar de esto, los organizadores del Gran Premio de Rusia comienzan a presionar a Liberty Media para obtener una confirmación de su fecha original lo antes posible (25-27 de septiembre), normalmente continuando las actividades preparatorias para el evento de Sochi.


"Monitoreamos cuidadosamente el desarrollo de la situación, escuchamos las recomendaciones e instrucciones de los organismos gubernamentales y expertos y nos mantenemos en contacto constante con los representantes de la Fórmula 1", dijo el director gerente de Sochi Autodrom, Alexey Titov, a la agencia de noticias Tass. "El circuito ahora está cerrado, con solo unos pocos equipos de mantenimiento presentes en la instalación. Por ahora, sin embargo, continuamos preparándonos para el Gran Premio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.