Se suponía que el circuito de Hanoi sería el anfitrión de la F1 este fin de semana por primera vez en el país. Tilke relata el descontento por la incapacidad de coronar los esfuerzos de los diseñadores.
Durante el fin de semana que debería haber llevado la Fórmula 1 a tierra por primera vez en Vietnam, Hermann Tilke, jefe del proyecto junto con el equipo del Grupo F1, dijo que estaba decepcionado por la fecha perdida, arruinada por la pandemia de coronavirus. Aunque se ha pospuesto oficialmente, entre las muchas hipótesis y reconstrucciones circuladas después de Melbourne sobre el calendario que la F1 podrá establecer, no falta el escenario de un aplazamiento hasta 2021 para Hanoi.
En la agencia de noticias DPA, Tilke manifestó la decepción por el momento: "Es muy malo porque hemos trabajado en muchos. Todavía tenemos ingenieros y arquitectos en el sitio. Tanto esfuerzo y lágrimas derramaron durante casi un año y medio, porque las cosas no siempre salen bien durante una construcción". Entre los contratiempos, la necesidad de modificar la penúltima curva del circuito, en comparación con el proyecto original, por restricciones relacionadas con el territorio. Un circuito que se desarrolla en parte en carreteras preexistentes, en parte en un área, la del paddock, construida desde cero.
Durante el fin de semana que debería haber llevado la Fórmula 1 a tierra por primera vez en Vietnam, Hermann Tilke, jefe del proyecto junto con el equipo del Grupo F1, dijo que estaba decepcionado por la fecha perdida, arruinada por la pandemia de coronavirus. Aunque se ha pospuesto oficialmente, entre las muchas hipótesis y reconstrucciones circuladas después de Melbourne sobre el calendario que la F1 podrá establecer, no falta el escenario de un aplazamiento hasta 2021 para Hanoi.
En la agencia de noticias DPA, Tilke manifestó la decepción por el momento: "Es muy malo porque hemos trabajado en muchos. Todavía tenemos ingenieros y arquitectos en el sitio. Tanto esfuerzo y lágrimas derramaron durante casi un año y medio, porque las cosas no siempre salen bien durante una construcción". Entre los contratiempos, la necesidad de modificar la penúltima curva del circuito, en comparación con el proyecto original, por restricciones relacionadas con el territorio. Un circuito que se desarrolla en parte en carreteras preexistentes, en parte en un área, la del paddock, construida desde cero.
Comentarios
Publicar un comentario