Ir al contenido principal

Suzuki y una buena base para continuar el trabajo


Suzuki terminó el primer día de trabajo en Losail al mando. Al final del primer día de trabajo en Losail, Alex Rins y Joan Mir se alzaron al mando de la clasificación general de los tiempos, recopilando datos importantes sobre el GSX-RR. Un comienzo positivo, subrayado por el equipo, que es un buen augurio para lo que concierne mañana y pasado mañana.


Alex Rins: “Al final de la sesión hice un ataque a tiempo para ver cómo habría ido. No tenía mucha confianza, dado que la temperatura estaba bajando, pero al final salió bien. Logré marcar la vuelta más rápida. Hoy probamos muchas cosas, haciendo muchas comparaciones cara a cara. El día me deja bien y mañana continuaremos este tipo de trabajo".


Joan Mir: “Estoy bastante satisfecho con la prueba porque hoy inmediatamente me sentí cómodo con la moto. Estamos trabajando bien y es positivo. Todavía quedan dos días y debemos continuar en este camino, mejorando la moto paso a paso. La pista es un poco resbaladiza, pero al final esperaba peores condiciones. Cerrar una prueba en la parte superior de la clasificación me convierte en una elicia, porque aumenta la sensación y la confianza en la moto. Es un buen resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.