Prema Powerteam, con sede en Italia, anunció que Sebastian Montoya, el hijo de 14 años del piloto de IndyCar, F1 y estrella de IMSA, Juan Pablo Montoya, se unió a su escuadrón de Fórmula 4 para 2020. El adolescente colombiano ha estado compitiendo en karts en los EE. UU.
A los 8 años, ascendió a la clase el año pasado, y hará su debut en un auto de carrera compitiendo en el campeonato F4 italiano completo y en carreras seleccionadas de la serie F4 promovida por ADAC en Alemania: "Estoy muy emocionado de comenzar a correr autos y tener la oportunidad de competir en F4 en 2020 con un gran equipo", dijo Montoya.
“Prema es un equipo superior y tiene todo el equipo y las personas para ayudarme a aprender y crecer como piloto. La competencia será dura pero es mejor porque me hará desafiarme dentro y fuera de la pista”. Montoya se unirá a otros tres novatos: Gabriel Bortoleto de Brasil, Gabriele Mini de Italia y Dino Beganovic de Suecia, en el equipo F4 de Prema.
![]() |
Foto Via: Jornaisvirtuais |
Para él, este será un año de aprendizaje, pero por lo que hemos visto hasta ahora, puede convertirse rápidamente en un contendiente líder. No podemos esperar para comenzar la temporada. Será emocionante trabajar con tantos jóvenes conductores talentosos”.
Comentarios
Publicar un comentario