Ir al contenido principal

Brixworth trabaja contratiempo para optimizar el motor Mercedes


El gerente de la unidad de potencia de Mercedes, Andy Cowell, ha proporcionado una actualización sobre el estado del motor que equipará el W11 del equipo alemán.


Entre los deberes de Mercedes en vista de las pruebas de 2020 había que encontrar un poco más de potencia extra en la calificación, manteniendo la importante fiabilidad mostrada la temporada pasada. Unos días después de encender el nuevo motor que equipará al nuevo monoplaza, llamado W11, el trabajo continúa en la fábrica Brixworth, sede del departamento de automovilismo del equipo angloalemán.

Andy Cowell, gerente del equipo, dio una actualización sobre el trabajo en el nivel de la unidad de potencia de las Flechas de Plata: “Hay mucho que hacer en Brixworth, se deben hacer muchas mejoras en la unidad de potencia, tanto en el lado del ERS que en el de la combustión interna (ICE). Como sucede a menudo, estamos solucionando algunos pequeños problemas en el camino", reveló el ingeniero británico.

Por lo tanto, Mercedes está decidida a llegar a tiempo para las pruebas, que comenzarán el 19 de febrero: "Hay mucho trabajo por hacer para desarrollar una unidad de potencia lista para la prueba. Entonces se trata de preparar el hardware para ir a la pista y para el lanzamiento del automóvil el 14 de febrero. Por lo tanto, es un momento difícil, en busca de rendimiento y fiabilidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.