Ir al contenido principal

El GP de China de F1 pende de un hilo


Precede a la reunión de hoy del Grupo de Estrategia, el documento publicado por la Federación de Deportes de Shanghai, con el cual se suspenden todos los eventos deportivos en la ciudad hasta que la emergencia relacionada con la epidemia de coronavirus haya cesado.


Todos los eventos deportivos se suspenderán en Shanghai hasta que se termine este brote de coronavirus! ¡Así que #ChineseGP no ocurrirá este abril!. Este twit lo público el periodista chino Qian Jun.


Después de la cancelación del ePrix de Sanya del 21 de marzo, la esperanza (difícil de implementar) de que se pueda recuperar la carrera de Fórmula E, también llega un obstáculo insuperable para la Fórmula 1, que se suma a las restricciones de tráfico de avión hacia y desde China, además de las recomendaciones de los gobiernos europeos individuales, para sugerir que los viajes a China sean estrictamente necesario.

Todo lo que queda es esperar una nota oficial de la FIA, que confirma la cancelación del evento o indica un intento de reposicionarlo en el calendario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.