Ir al contenido principal

La F1 presenta su nuevo logo


Para celebrar el 70 aniversario de la primera temporada que tuvo lugar en 1950, la Fórmula 1 ha anunciado que en 2020 habrá varias iniciativas para marcar este hito importante para el campeonato más importante en el mundo de las carreras.


Entre las noticias que veremos en este 2020 también habrá tres nuevos logotipos, que la Fórmula 1 quería revelar el primer día del año y que serán visibles en todo el contenido digital a partir del próximo 6 de enero. La Fórmula 1 comentó sobre la elección del diseño, explicando su significado: “Mucho ha sucedido durante estos 70 años. 33 pilotos se han convertido en campeones del mundo, 108 han ganado al menos un Gran Premio, con 764 pilotos y 150 equipos participando en el campeonato".

"Todos estos objetivos requerían una etapa, representada por la pista, la arena en la que los equipos y los pilotos pueden competir en la lucha por el campeonato. Las dos líneas en el nuevo logotipo quieren honrar estas pistas. Otro objetivo de este diseño es dar a los presentadores, promotores, patrocinadores y equipos la posibilidad de insertar sus propios colores, con un nivel de personalización que celebrará el aniversario de la Fórmula 1 en todo el mundo".

La Fórmula 1 también ha confirmado que se anunciarán más actividades durante el año, que formarán parte de un plan de celebraciones para celebrar el 70 aniversario del deporte automovilístico más famoso del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.