Ir al contenido principal

Oficial: Red Bull y Honda socios hasta fines del 2021


Helmut Marko ha confirmado que Aston Martin Red Bull Racing continuará trabajando con Honda en la temporada 2021, y Marko confirmó una extensión de contrato de un año tanto para Red Bull como para Toro Rosso.

El acuerdo de Honda con los dos constructores debía finalizar a fines de 2020, y había varias dudas sobre si el proveedor de motores seguiría trabajando en el pináculo del automovilismo en las nuevas regulaciones. Red Bull y Toro Rosso han logrado algunos resultados positivos esta temporada, Max Verstappen ganó tres carreras y Toro Rosso logró el podio en dos ocasiones.

Se esperaba que la buena forma de Honda al final de esta temporada fuera importante en su futuro y ahora parece que ha sido lo suficientemente buena como para extender su estadía.

Marko le dijo a Servus TV: "Esto es un gran alivio para nosotros, estamos muy contentos con Honda". La extensión del contrato de un año hará que Honda trabaje con Red Bull y Toro Rosso durante un año en los cambios de regulación, lo suficiente como para ver si Red Bull todavía puede competir en la cima de la parrilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.