Ir al contenido principal

Jack Miller el mejor piloto de Ducati en Japón


Jack Miller fue una vez más la punta de lanza de Ducati en la clasificación de Motegi en Motegi. El australiano ocupa el sexto lugar, justo detrás de su compañero Cal Crutchlow (LCR Honda). En la pole time del campeón mundial Marc Márquez, quien pudo asegurar su pole 90 en la pista de Honda, "JackAss" perdió 0.554 segundos el sábado por la tarde.

"Tenía la velocidad. Solo se trataba de los sectores individuales perfectamente alineados aquí, no he tenido mucho éxito. Recorrí un largo camino, así que estoy un poco decepcionado", dice Miller. "Pero nos gusta tomar la segunda fila para la carrera del domingo. Creo que incluso tenemos una buena oportunidad de luchar por el podio mañana".

Las condiciones también fueron un desafío para Miller, pero fue capaz de dominar sólidamente: "Cuando salimos por primera vez con una llanta resbaladiza por la tarde, muchos conductores estaban detrás de mí y luego con un nuevo set en camino quería dar vueltas adicionales para obtener información adicional".

El australiano lo describió de la siguiente manera: "Tenía un neumático puesto, que ya tenía 17 vueltas. Tengo un poco más de información, la moto funciona muy bien. La carrera de mañana seguramente será sobre conducir limpio y mantenerse alejado de las problemas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.