Ir al contenido principal

Previo Renault: el equipo francés debe mejorar


Los pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo comparten sus impresiones previas alos desafíos de Spa-Francorchamps y describen su mentalidad para la parte restante de la temporada.

Nico Hülkenberg: "Spa es una de mis pistas favoritas para correr en la Fórmula 1. Todo sobre el lugar lo hace tan especial. El paisaje en el bosque, el clima impredecible, las combinaciones de curvas impresionantes; todo se suma para crear un desafío genial. Spa es conocido por sus cambios de elevación y curvas rápidas".

"Es realmente emocionante cuando das una vuelta y te diriges a Eau Rouge, Pouhon y Blanchimont a alta velocidad. Creo que Spa se adapta a mi estilo de conducción y estaremos con el objetivo de una carrera sólida este fin de semana para comenzar esta segunda mitad de la temporada con el pie derecho".

Daniel Ricciardo: "Creo que a la mayoría de los pilotos les encanta competir en Spa. Es un lugar genial y una pista con mucha historia. Parece que tengo un récord decente allí; una victoria en 2014 y podios en 2016 y 2017. Es una larga vuelta, la más larga del año, así que si cometes un error, sabes que existe la posibilidad de perder mucho. Ha sido una temporada difícil hasta ahora, no podemos escondernos de eso".

"Ha habido algunos aspectos positivos, algunas cosas no son tan buenas, por lo que las vacaciones de verano fueron ideales para nosotros. Estamos apuntando a una mejor segunda mitad de la temporada para atrapar a nuestros competidores. Sé que podemos hacerlo, solo necesitamos fines de semana más limpios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.