Ir al contenido principal

Haas sábado, el equipo americano pierde el rumbo


Haas esta sufriendo en Silverstone. Al igual que en Austria el equipo americano parece alejarse de la lucha en el medio para ubicarse peligrosamente cerca del fondo.

Romain Grosjean: "Estoy frustrado con la clasificación. Hemos tenido la Q3 en nuestras manos, el coche ha ido muy bien. En Q2 algo ha estado mal con los dos juegos de neumáticos. En la primera vuelta me he quedado a 1,2 segundos de mi tiempo más rápido y literalmente, no ha habido agarre. No tengo ni idea de lo que ha pasado. No ha ido bien, no he podido recuperar el ritmo que he tenido en Q1. Espero que lo descubramos porque la Q3 era posible".

"Es impresionante saber que podríamos haber sido novenos con el coche que usamos en Melbourne. Hay mucho potencial, a pesar de que en los datos aparece que tenemos mucha menos carga aerodinámica. Se siente bien y es mucho mejor. Debemos entender las diferencias entre los dos paquetes".

Kevin Magnussen: "Estoy frustrado por la falta de ritmo. No es que hayamos sido muy fuertes, pero esperaba estar más cerca de la zona media. No habría requerido mucho. Hemos perdido mucho ritmo y no entiendo por qué. De repente, he perdido agarre en la zona delantera en la clasificación sin haber realizado ningún cambio".

"Hemos hecho algunos cambios en la zona delantera, pero han funcionado al contrario. Imagino que será algo de los neumáticos, pero es difícil de explicar. Este fin de semana nos sirve para aprender y afortunadamente, para conseguir algunos puntos. Es frustrante, a pesar de todo".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Después de los Libres 3 todo parecía muy positivo, al menos con uno de los coches. La clasificación ha sido todo lo contrario. Un coche se ha quedado fuera en Q1 y el otro en Q2. Ha habido muchos altibajos en nuestros tiempos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.