Ir al contenido principal

Toro Rosso afronta el GP de Austria con la esperanza de volver a los puntos


Toro Rosso llega a Austria con la consigna de mejorar lo hecho en Paul Ricard. El diseño del circuito debería permitir que su monoplaza vaya mejor que en Francia.

Daniil Kvyat: "Me gustan las pistas que suben y bajan así. Me gusta el diseño de la pista, con una buena combinación de líneas rectas y algunas curvas rápidas donde realmente puedes sentir que el coche de Fórmula 1 está funcionando de la mejor manera. También hay algunas curvas más lentas y fuertes puntos de frenada, así que disfruto esta pista y el hecho de que sea una vuelta corta significa que la carrera real puede ser muy emocionante".

"Es una carrera en casa para la familia Red Bull, por lo que podemos esperar tener mucho apoyo allí, lo que lo convertirá en un evento divertido y agradable en un entorno realmente hermoso en las montañas".

Alex Albon: "Nunca manejamos lo suficiente, ¡vamos a correr otra vez! Es una pista técnica en el sentido de que realmente tienes que hacer que todo salga bien. Es complicado con una gran cantidad de cambios de elevación, lo que no es fácil, pero lo hace para una buena carrera".

"Es una buena pista, ubicada en un área realmente genial. Me encanta el entorno de montaña y toda la vegetación. Es una carrera en casa para nosotros como parte de la familia Red Bull, así que quiero hacerlo bien allí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.