Este fin de semana, la Fórmula Uno se dirigirá a Canadá, donde el Ferrari SF90 no presentará grandes actualizaciones, según lo confirmó el director de la Scuderia Mattia Binotto, aunque los italianos esperan que si el trazado de la pista de Montreal, no favorece al SF90, al menos no muestre los defectos del coche de Ferrari 2019.
Sin embargo, en Canadá, Mercedes equipará los W10 de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con la segunda versión de la unidad de poder, lo que significa que los líderes del campeonato deberían ser aún más fuertes después de haber ganado las primeras seis carreras de la temporada 2019 de Fórmula Uno.En Maranello, sin embargo, el equipo italiano está trabajando duro para corregir todos los problemas del SF90. Como se informó en la edición de La Gazzetta dello Sport, se ha elaborado una hoja de ruta de las intervenciones, todas aerodinámicas, ya que se ha descartado la hipótesis de un cambio radical de la suspensión. Las mejoras se introducirán gradualmente en las próximas carreras, hasta las vacaciones de verano en agosto después del Gran Premio de Hungría programado para el 4 de agosto.
En Francia se presentará una nueva versión del alerón delantero, una evolución que no cambiará el concepto de Outwash, pero se caracterizará por un nuevo perfil y nuevas aletas. En Austria, el equipo de Maranello presentará un nuevo piso, mientras que en el Gran Premio de Gran Bretaña, Ferrari pretende presentar un nuevo difusor.
Los nuevos desviadores de flujo en frente de los lados están programados para ser usados en Alemania, según el informe en los medios italianos. El plan de desarrollo ha sido orquestado por Mattia Binotto luego de los comentarios negativos de las actualizaciones en las primeras carreras de la temporada 2019 de Fórmula Uno. Como el director del equipo y el director técnico han enfatizado repetidamente, no hay un solo elemento incorrecto que pueda identificarse en el alerón delantero o en las suspensiones para obstaculizar el rendimiento del SF90 de Ferrari, pero el automóvil en general no está bien combinado.
Al mismo tiempo, el proyecto para la próxima temporada comenzará a tomar forma, pero encontrar la solución a los problemas que surgieron en el SF90 es esencial también para los prospectos de 2020, lo que significa que los próximos dos meses traerán la Fórmula 1 al verano. El descanso será crucial no solo para el resultado del campeonato de 2019, sino también para la temporada futura.
Comentarios
Publicar un comentario