Ir al contenido principal

Louis Camilleri dice que no hay pánico en Ferrari


El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dice que "no hay pánico" en Maranello luego de una quinta derrota consecutiva ante Mercedes el fin de semana pasado.

Los medios de comunicación italianos dicen que el equipo está en "crisis real" después de que las actualizaciones del motor y del automóvil de Ferrari en realidad vieron que la brecha con Mercedes en Barcelona se amplió.

"No hay pánico. Mi trabajo es evitar que los rumores se propaguen, así que ahora es el momento de cerrar filas", dijo Camilleri a La Gazzetta dello Sport. Camilleri dijo que el jefe del equipo Mattia Binotto, quien admite que incluso el "concepto" básico del auto 2019 está bajo revisión, tiene su "apoyo total".


"Estoy seguro de que encontrará una solución. "Ahora estamos teniendo dos días importantes de prueba y estoy seguro de que podemos recuperarnos rápidamente", dijo. "No tengo una bola de cristal, así que no puedo decir cuándo encontraremos una solución, pero estoy seguro de que esta prueba ayudará".

Sin embargo, admitió que el próximo fin de semana en Mónaco podría ser otra carrera difícil para Ferrari: "Hay muchos giros estrechos y lentos similares al tercer sector en Barcelona, ​​donde tuvimos problemas todo el fin de semana", dijo Camilleri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.