Ir al contenido principal

Nicholas Latifi podría sustituir a Robert Kubica en Williams


Se han disputado solo cinco carreras en esta temporada, pero la silly sesión ya parece estar empezando. Según los medios canadienses, Williams consideraría reemplazar a Robert Kubica con el actual tercer piloto Nicholas Latifi.

Le Journal de Montreal informa que Kubica tiene una cláusula en su contrato que podría reemplazarlo durante la temporada. El canadiense Latifi estaría en la pole position para hacer eso. Latifi lidera el campeonato de Fórmula 2 y se sintió atraído por el equipo de Grove a fines del año pasado cuando fue nombrado como piloto de reserva del equipo Williams.

El padre de Latifi es un hombre de negocios rico y tiene una debilidad por el deporte del motor. Michael Latifi ya inyectó 200 millones de euros en McLaren Group el año pasado y estaría dispuesto a invertir mucho dinero para que su hijo conduzca en la Fórmula 1.


Latifi, de veintitrés años, ha estado en los últimos años en el equipo DAMS en la Fórmula 2, fue quinto en la clasificación final del campeonato el año pasado.

Tampoco es ajeno a la Fórmula 1: en 2016 y 2017, Latifi ya era piloto de pruebas en Renault y este año fue el piloto de reserva de Racing Point Force India.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.