Ir al contenido principal

Williams continua su lucha por salir del fondo


Williams sigue su lucha en el fondo de la parrilla. El equipo trae algunas actualizaciones a Barcelona esperando acortar la brecha con el grupo.

Dave Robson, ingeniero de carreras: "Pudimos completar algunas pruebas útiles durante la FP1 y la FP2 hoy, ya que nos recuperamos del tiempo perdido en Bakú hace dos semanas. Las condiciones fueron buenas todo el día y la pista parecía ofrecer un agarre decente durante todo el día. Robert tuvo un pequeño problema con su coche durante la FP2, lo que nos costó un poco de tiempo con alta carga de combustible de su lado, pero de lo contrario, tuvimos un día productivo".

"La fábrica ha trabajado arduamente desde Bakú para reparar el chasis, reconstruir nuestro stock de repuestos y producir algunos componentes de prueba nuevos para que los probemos hoy y la próxima semana. Ahora revisaremos los datos que hemos recopilado y seleccionaremos las mejores opciones para el resto de este fin de semana antes de centrar nuestra atención en los elementos que ofrecen el aprendizaje a más largo plazo durante la prueba de la próxima semana".

TE PUEDE INTERESAR: Bottas lidera el uno-dos de Mercedes

George Russell: "Es bueno volver a Barcelona, ​​hemos hecho muchas vueltas aquí, y todo nuestro simulador funciona, así que conozco bien el lugar. Fue un viernes relativamente positivo, creo que estamos un poco más cerca del resto del campo en comparación con lo que esperábamos. Aprendimos algunas cosas buenas de lo que hicimos la prueba, que nos ha dado un buen entendimiento sobre en qué trabajar esta noche".


Robert Kubica: "La sensación en el auto no fue tan mala en el FP1 y trabajamos a través de nuestro programa. El sentimiento no fue tan bueno en la FP2, por lo que ahora necesitamos entender la razón de esto, pero aún así estaba bien. También tuvimos que, por razones de precaución, dejar de correr durante unos 30 minutos para cambiar una parte, por lo que no pudimos completar nuestro programa de largo plazo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.