Ir al contenido principal

Sauber no alcanzó las expectativas previas.


Sensaciones encontradas en los pilotos de Alfa Romeo. Mientras Giovinazzi gozó de una jornada tranquila, su compañero de equipo tildó el día de difícil y lleno de problemas. Intentarán encontrar el balance correcto para poder llegar al rendimiento demostrado en los test.


Kimi Räikkönen: “Este fue un día difícil para nosotros, con muchos problemas aquí y allá. Al final de la FP2 entendimos el auto un poco mejor, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer para la calificación de mañana".

Antonio Giovinazzi: "Fue muy agradable tener un viernes sin problemas y espero que sea una señal de lo que vendrá durante el resto del fin de semana. Pude lograr un buen kilometraje en ambas sesiones, lo cual fue crucial. Barcelona es una pista que conocemos muy bien, pero es interesante ver cuánto han progresado los autos desde las pruebas y en estas temperaturas".


"Como siempre, entender los neumáticos fue una gran parte de nuestro programa de hoy y creo que entendemos bien cómo funcionan. Esperemos que podamos progresar un poco más esta noche y mañana estaremos en la batalla por la Q3".

ARTICULOS RELACIONADOS: Bottas al frente en los libres

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.