Ir al contenido principal

Viernes sin solución para Ferrari


El viernes no resultó como esperaban en Ferrari. Las actualizaciones tanto aerodinámica como de motor no se han reflejado en la pista. Mucho trabajo en el equipo italiano si desea acercarse a Mercedes en la lucha por el campeonato.

Sebastian Vettel: "En lo que respecta a las actualizaciones de aerodinámica y motor, diría que podemos estar satisfechos con ellas, pero es solo viernes y el verdadero orden de los equipos solo se verá a partir de mañana. Diría que aún no estamos donde queremos estar, especialmente en la curva más lenta, por lo que creo que aún nos queda mucho trabajo por delante para estar listos para la clasificación y la carrera".


Charles Leclerc: “Nos enfocamos en comprender nuestro nuevo paquete hoy y realizamos todas las pruebas que habíamos planeado. Tenemos un poco más de trabajo por hacer para encontrar el equilibrio correcto, pero esto es normal cuando pone un auto con piezas nuevas en la pista por primera vez y debería ser una solución rápida. En general, el potencial está ahí y estamos en buena forma. Nos esforzaremos para desafiar a nuestros competidores y mañana tendremos un resultado de calificación positivo".

ARTICULO RELACIONADO: Ferrari pretende evitar penalizaciones
Que tiene de nuevo el motor de ferrari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.