Ir al contenido principal

Magnussen espera poder luchar por los puntos en Bakú

             

Kevin Magnussen dice que Baku probablemente no será un terreno favorable para Haas, pero el danés todavía espera conseguir algunos puntos la próxima semana en Azerbaiyán.
La cuarta carrera del campeonato de 2019 será la segunda carrera callejera de F1 del año después de Melbourne, donde Haas mostró una buena velocidad.

Sin embargo, el diseño de Bakú ofrece pocas cosas en común con Albert Park, por lo que, según Magnussen, repetir la forma que Haas disfrutó en Australia es poco probable: "Creo que son dos pistas muy diferentes", dijo el danés. "Bakú es una pista de baja fuerza descendente con rectas muy largas, curvas lentas y un agarre bastante bajo desde la pista".

"Va a ser interesante ver cómo vamos allí. No creo que sea nuestro circuito más fuerte del año, pero todavía estoy seguro de que podemos ir allí y luchar por los puntos". La pista de Bakú se caracteriza por sus dos rectas largas unidas entre sí por curvas de velocidad media y lentas. Magnussen no está seguro de que el paquete aerodinámico presentado este año en la F1 y que teóricamente permita que los autos se sigan más fácilmente tendrá un impacto significativo el próximo fin de semana.


"No sé si el nuevo paquete aerodinámico de este año hará demasiado", admite.
"Tal vez el DRS más tiempo signifique que será más fácil adelantar, lo que ya fue fácil en Bakú. Así que veremos cómo va.
No sé si las zonas de DRS se han acortado, pero quizás deberían ser como creo que en Bakú la diferencia sería muy, muy grande entre DRS y no DRS. Bakú siempre ofrece una gran carrera con mucha acción, así que estamos ansiosos por ir allí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.