
Kevin Magnussen dice que Baku probablemente no será un terreno favorable para Haas, pero el danés todavía espera conseguir algunos puntos la próxima semana en Azerbaiyán.
La cuarta carrera del campeonato de 2019 será la segunda carrera callejera de F1 del año después de Melbourne, donde Haas mostró una buena velocidad.
Sin embargo, el diseño de Bakú ofrece pocas cosas en común con Albert Park, por lo que, según Magnussen, repetir la forma que Haas disfrutó en Australia es poco probable: "Creo que son dos pistas muy diferentes", dijo el danés. "Bakú es una pista de baja fuerza descendente con rectas muy largas, curvas lentas y un agarre bastante bajo desde la pista"."Va a ser interesante ver cómo vamos allí. No creo que sea nuestro circuito más fuerte del año, pero todavía estoy seguro de que podemos ir allí y luchar por los puntos". La pista de Bakú se caracteriza por sus dos rectas largas unidas entre sí por curvas de velocidad media y lentas. Magnussen no está seguro de que el paquete aerodinámico presentado este año en la F1 y que teóricamente permita que los autos se sigan más fácilmente tendrá un impacto significativo el próximo fin de semana.
"No sé si el nuevo paquete aerodinámico de este año hará demasiado", admite.
"Tal vez el DRS más tiempo signifique que será más fácil adelantar, lo que ya fue fácil en Bakú. Así que veremos cómo va.
No sé si las zonas de DRS se han acortado, pero quizás deberían ser como creo que en Bakú la diferencia sería muy, muy grande entre DRS y no DRS. Bakú siempre ofrece una gran carrera con mucha acción, así que estamos ansiosos por ir allí".
Comentarios
Publicar un comentario