Ir al contenido principal

Sebastian Vettel "En Bahrein el margen de error es pequeño"


Sebastian Vettel dice que los alrededores desérticos del Circuito Internacional de Bahrein hacen que el margen de error sea pequeño durante un fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

Shakir será escenario debía segunda carrera del mundial 2019 de la F1. Ferrari necesita recuperarse del mal trance vivido en el Albert Park, por eso es casi imperioso para los italianos mostrar un buen rendimiento en el trazado de Bahrein

Vettel describió que la dificultad básica del circuito es "normal", pero la arena circundante puede hacer que la conducción sea difícil: "Desde el punto de vista del conductor, describiría el nivel de dificultad de este circuito como básicamente" normal", comenzó diciendo el piloto alemán de Ferrari.

"Sin embargo, es difícil encontrar el ritmo correcto en el desierto, principalmente debido a la arena que trae el viento a la pista. Por lo tanto, cada vuelta es diferente, lo que puede ser un factor decisivo, especialmente en la clasificación. Si te mueves solo unos centímetros de la línea ideal, comienzas a deslizarte y puedes lanzar tu vuelta a la basura, porque no puedes recuperar el tiempo que pierdes en ese momento".

"Por lo tanto, la tasa de errores es significativamente mayor que en otros circuitos. Debe ser paciente antes de adelantar, tal vez esperando que el piloto que te precede cometa algún error. Hay dos oportunidades de adelantamiento muy buenas: en la primera curva y en la curva 14, después de la recta larga".

Sin dudas un fin de semana donde Ferrari deberá demostrar que lo que realizó en los test no fue sólo un espejismo. Espera confirmarlo justamente en el desierto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.