Ir al contenido principal

Gp de Bahrein: Previo Toro Rosso, un circuito que le cae bien


El circuito de Shakir le trae buenos recuerdos al equipo Toro Rosso, es que en la temporada 2018 el equipo de Faenza alcanzó el cuarto puesto en carrera con el piloto francés Pierre Gasly. Luego de lograr sumar puntos en Australia el equipo espera poder seguir progresando en el desierto de Bahrein.

Daniil Kvyat: "Tuvimos en Australia un buen arranque de temporada. Ha sido un gran impulso de autoestima para todo el equipo y ya sabemos qué debemos hacer en Baréin. Está claro que podemos luchar contra los otros equipos de la zona media de parrilla. Debemos seguir con el desarrollo para mejorar el coche. Personalmente no he tenido grandes resultados en Baréin en el pasado aunque es una pista interesante".

"Las temperaturas serán más altas que en Melbourne, así que tendremos una situación más representativa sobre el comportamiento de los neumáticos".


Alex Albon: "Me quedé satisfecho con el fin de semana de Australia a pesar de la decepción de no sumar puntos. Ya he corrido en Baréin en la F2 y no diría que es un circuito divertido, pero no está mal. El año pasado fui competitivo y espero que este fin de semana sea un poco más fácil que Australia. Debería ser un fin de semana más simple".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.