Gp de Bahrein: Previo Williams, cualquier mejoría será bienvenida


Williams llega a Bahrein para tratar de salir del fondo de la parrilla, algo que será difícil dado el rendimiento mostrado por sus monoplazas durante la carrera inaugural del campeonato en Albert Park, en dicho fin de semana ocuparon el último lugar en todas las secciones.

Robert Kubica: "Baréin es un circuito diferente a Australia, así que tendremos nuevos desafíos, incluyendo un aumento de las temperaturas y un trazado diferente. Conozco bien el circuito. El coche tendrá que ser muy estable en frenada y tener buena tracción. Tengo buenos recuerdos porque allí logré mi primera Pole en 2008 así que tengo ganas de que llegue el fin de semana. Hará mucho calor, así que los neumáticos serán clave".


George Russell: "Estoy emocionado por ir a Baréin, es un circuito que me encanta. Tengo ganas de volver a estar en un coche de F1 para mi segunda carrera. Correr en Baréin es duro porque es un circuito agresivo, con mucho desgaste de neumáticos y altas temperaturas que presionan mucho a los coches. Estoy listo para el desafío".


Dave Robson, ingeniero jefe de carrera: "Tras la primera carrera en Melbourne, vamos hacia un circuito más convencional. Sakhir combina largas rectas con curvas difíciles, con chicanes de alta velocidad y la horquilla en bajada de la curva 8. Pirelli trae sus compuestos más duros para ofrecer más desafíos a pilotos e ingenieros. Buscaremos maximizar el rendimiento de nuestro coche mientras seguimos investigando cómo mejorarlo. Robert corrió allí en 2010 y logró un podio en 2008. George corrió el año pasado en Fórmula 2 allí".

Comentarios