Ir al contenido principal

Fernando Alonso podría llegar a competir en Bathurst con el equipo de Brown


Se había especulado tiempo atrás con la posibilidad de que Fernando Alonso participará de una carrera en Bathurst 1000, lo que se creía que sería a futuro parece que es eminente.

Alonso parece estar cada vez más cerca de llegar a la parrilla, el ex de la F1 se enfoca en su participación en el mundial de resistencia y esta preparando su participación en las 500 millas de Indianápolis. Alonso podría aprovechar el tiempo libre y unirse al equipo de Supercars de Walkinshaw Andretti United, copropietario del CEO de McLaren, Zak Brown.

"Hablé con Zak", comentó Alonso. "Obviamente, él tiene un equipo y hablamos de estas carreras icónicas que quizás sean un día interesantes. No a corto plazo, por supuesto, pero no cierro ninguna puerta a nada. Me gusta mucho desafiarme a mí mismo, cosas que no tengo idea. Necesito aprender y necesito aprender rápido, y espero que pueda ser tan rápido como los especialistas en esa disciplina. Tal vez algún día", dijo Alonso.

Alonso quien probó también un Nascar dice estar enfocado ahora en su participación en Indianápolis: "No voy a cerrar la puerta a nada en el futuro. Pero en este momento, para 2019, Indianápolis es la única prioridad".

El piloto español persigue la triple corona del automovilismo, sólo le falta ganar las 500 millas de Indianápolis para asegurarse este logró. De realizarlo en Mayo próximo no sería descabellado verlo a Fernando en otras especialidades del deporte motor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.