Ir al contenido principal

Wolff optimista sobre la aprobación de las nuevas regulaciones


La próxima semana la F1 discutirá en Londres las reglas que se piensan introducir en 2021. El martes se reúne el Grupo de Estrategia de la F1 y se esperan que se realicen progresos sobre algunos puntos que se han estancado.

Junio es la fecha límite para conocer las nuevas regulaciones y esto hace que sea imperioso llegar a un consenso. Wolff está optimista sobre las perspectivas para la reunión de la próxima semana, y ha aceptado que un límite de costo, que afectará a los tres grandes equipos, será una parte clave del paquete.

"Siento que hay un impulso en el proceso. Y todos estamos interesados ​​en entender cómo será el 2021", comenzó diciendo Wolff. "Mercedes ciertamente está interesada en tener un límite de costo implementado, en los niveles correctos, por lo que tiene sentido para todos". Esto muestra que Mercedes esta de acuerdo con el límite, que es necesario si se quiere igualar en cierta forma el deporte.

"Haga que los grandes equipos se incorporen de una manera que sea implementable. Y los equipos pequeños para al menos limitarnos y asegurarnos de que no huyamos con costos aún mayores cada año. Y las regulaciones son, obviamente, otro gran bloque de construcción, esto es importante para superar la línea hasta junio".

"Así que veamos cómo va la próxima semana, pero lo que escucho me está haciendo optimista", se nesecita saber a ciencia cierta las nuevas regulaciones, no hay que olvidar que Pirelli debe probar las nuevas llantas de 18 pulgadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.