Ir al contenido principal

Wolff optimista sobre la aprobación de las nuevas regulaciones


La próxima semana la F1 discutirá en Londres las reglas que se piensan introducir en 2021. El martes se reúne el Grupo de Estrategia de la F1 y se esperan que se realicen progresos sobre algunos puntos que se han estancado.

Junio es la fecha límite para conocer las nuevas regulaciones y esto hace que sea imperioso llegar a un consenso. Wolff está optimista sobre las perspectivas para la reunión de la próxima semana, y ha aceptado que un límite de costo, que afectará a los tres grandes equipos, será una parte clave del paquete.

"Siento que hay un impulso en el proceso. Y todos estamos interesados ​​en entender cómo será el 2021", comenzó diciendo Wolff. "Mercedes ciertamente está interesada en tener un límite de costo implementado, en los niveles correctos, por lo que tiene sentido para todos". Esto muestra que Mercedes esta de acuerdo con el límite, que es necesario si se quiere igualar en cierta forma el deporte.

"Haga que los grandes equipos se incorporen de una manera que sea implementable. Y los equipos pequeños para al menos limitarnos y asegurarnos de que no huyamos con costos aún mayores cada año. Y las regulaciones son, obviamente, otro gran bloque de construcción, esto es importante para superar la línea hasta junio".

"Así que veamos cómo va la próxima semana, pero lo que escucho me está haciendo optimista", se nesecita saber a ciencia cierta las nuevas regulaciones, no hay que olvidar que Pirelli debe probar las nuevas llantas de 18 pulgadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.