Renault ha revelado el nuevo auto RS19 Fórmula 1 que espera le permita cerrar la brecha con los tres mejores equipos en 2019.
Con el nuevo piloto Daniel Ricciardo llegando junto a Nico Hulkenberg, Renault confía en que las mejoras continuas en su infraestructura y en los niveles de personal darán dividendos al permitirle seguir el progreso que ha logrado desde que regresó a la F1."Nos sentimos listos, creemos que es el momento adecuado para mostrarles todo lo que ha estado sucediendo en los últimos tres años y estamos muy orgullosos", dijo el jefe del equipo, Cyril Abiteboul.
"Cuando caminas por Enstone sientes la pasión y la dedicación a las carreras. La primera fase del plan fue la regeneración como ha visto. Verá que casi todas las áreas de la fábrica se han mejorado, si no se han transformado por completo, desde la instrumentación de túneles de viento, la fabricación, las máquinas de fresado, la sala limpia, las pistas de carreras, cada Área única mejorada para competir en el mismo nivel que la mejor".
"En Viry ha sido un poco más táctico, un poco de reclutamiento aquí o allá, algunos equipos que pondremos en marcha en unas pocas semanas, un dinamómetro completamente nuevo y totalmente compatible con las regulaciones de 202. Esperamos que para 2020 lleguemos con un nuevo taller de motores. Hemos invertido mucho en Enstone y estaremos invirtiendo en Viry".
El equipo con sede en Enstone terminó cuarto en el campeonato de constructores el año pasado, pero no se hace ilusiones sobre el abismo de desempeño que aún queda por delante de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Renault ha sido agresivo con el impulso de desarrollo para el RS19 negro y amarillo, dejando la señalización de las piezas lo más tarde posible para maximizar el tiempo de desarrollo.
Si bien eso significa que tiene que trabajar a tope para asegurarse de que el auto esté listo para las pruebas la próxima semana, tiene la esperanza de que habrá beneficios de rendimiento.
El coche también presenta lo que Renault cree que es un motor F1 muy mejorado, con un nuevo diseño basado en la promesa de la unidad de potencia C-spec del año pasado que Red Bull usó al final de la temporada 2018.
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