Ir al contenido principal

Latvala y sus posibilidades en el Rally de Suecia



Jari-Matti Latvala es un buen candidato para la victoria en el Rally de Suecia. El finlandés ya ha ganado tres veces en este evento y también tendrá una posición favorable en la primera etapa al ocupar el sexto lugar en el Campeonato.
¿Lo suficiente para recuperar el éxito después de ganar en 2017 al volante del Yaris WRC?

"Normalmente me siento muy cómodo en la nieve", dice el piloto de Toyota. "No tuve buenas pruebas el año pasado debido a las fuertes nevadas. Mi preparación en el auto no fue óptima y no fui muy bueno en este rally. Pero las condiciones de prueba fueron mucho mejores este año y me siento confiado como lo estaba en 2017 ".

Su compañero Kris Meeke puede esperar vengarse después de caer el año pasado después de un accidente con su nuevo compañero Ott Tänak.

"Espero competir en el Rally de Suecia ocupando el cuarto lugar en el Campeonato", confirma el ex piloto de Citroën. "Disfrutamos de excelentes condiciones durante nuestras pruebas en Finlandia. No tengo objetivos específicos para este evento. No sé qué esperar porque las condiciones pueden cambiar muy rápidamente, ya sea en términos de temperatura, nieve y su calidad, la dureza de las paredes de nieve. "

Ott Tänak también puede esperar un mejor resultado este año, quien también sufrió su enfrentamiento con Kris Meeke, condenándolo al noveno lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.