Ir al contenido principal

Vettel sabe que el campeonato esta difícil "Ya no depende solo de nosotros"


Sebastian Vettel admite que ya no depende solo de el ganar el campeonato de pilotos de Fórmula 1 este año, pero cree que todavía puede mantener bajo presión a su rival Louis Hamilton.

El tercer puesto de Vettel en Rusia, mientras que Hamilton anotó su quinta victoria en seis carreras, significa que Hamilton podría terminar segundo detrás de Vettel en todas las carreras restantes y aún así ganar el título.

"Obviamente no está del todo en nuestras manos", dijo Vettel después de la carrera. "Necesitamos que algo más suceda. Pero tenemos que asegurarnos de que siempre estemos allí, si es un triunfo tenemos que conseguirlo".

"Desafortunadamente, quizás ya no esté en nuestras manos, pero sigo creyendo que si ganamos las próximas carreras podemos presionarlos mucho y hacer que algo suceda. En eso debemos enfocarnos. No es fácil, pero creo que si todo va bien tenemos una buena oportunidad ".

Vettel se adelantó a Hamilton durante la carrera, pero luego fue superado por el Mercedes. Los comisarios investigaron las maniobras defensivas de Vettel, pero determinaron que su manejo había sido legal.

Vettel dijo que trató de aclararle a Hamilton que no iba a renunciar a la línea interna de la curva.

"Lo vi llegando tarde, obviamente es difícil de ver en los espejos. Y luego traté de moverme para dejar en claro que voy al interior, si quieres ir a algún lado, ve al otro lado. Obviamente él tenía bastante más velocidad en ese momento, así que tal vez estaba un poco sorprendido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.