Ir al contenido principal

Las penalizaciones para Sochi, cinco pilotos ya cambiaron componentes


Cinco pilotos serán penalizados en la parrilla en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 de este fin de semana, tras la confirmación de los nuevos componentes del motor instalados en sus respectivos monoplazas.

Fernando Alonso de McLaren, los dos pilotos de Red Bull y Toro Rosso han puestos nuevos componentes para la carrera en el Autódromo de Sochi.

Los cinco pilotos han adquirido un nuevo motor de combustión interna, turbocompresor, MGU-H y MGU-K.

Verstappen y Alonso también adquirieron una nueva batería de energia y Electrónica de Control, mientras que Hartley se unió al dúo de Renault para usar un nuevo CE.

El dúo de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen han vuelto al motor B-Spec de Renault, habiendo probado el C-Spec, mientras que el par de Toro Rosso está ejecutando el paquete Spec 3 de la marca japonesa.

Los cinco recibirán penalizaciones de más de 15 posiciones, lo que significa que quedan automáticamente relegados a la parte posterior de la grilla.

Como tal, es probable que el quinteto se coloque entre las posiciones 16 y 20 en la grilla, dependiendo del orden en el que califiquen el sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.