Ir al contenido principal

Norris y Giovinazzi estarán en los libres 1 de Sochi


Lando Norris y Antonio Giovinazzi conducirán durante la primera sesión de práctica del viernes el fin de semana del Gran Premio de Rusia.

McLaren había indicado previamente que Norris, que conducirá para el equipo en la temporada de F1 de 2019, era poco probable que realizara más salidas de práctica para ellos en fines de semana de carrera, en circuitos donde también compite la F2, como Sochi, "Creo que probablemente no lo estamos ayudando en la Fórmula 2 en este momento, lo que lo lleva de un lado a otro entre los autos de Fórmula 1 y de Fórmula 2", dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing a principios de este mes.

Sochi es el penúltimo fin de semana de carrera para los pilotos de F2. Norris entra en las últimas cuatro carreras 22 puntos detrás del líder del campeonato, George Russell.

"Será un fin de semana ocupado para él, ya que combina sus deberes de F1 con su campaña de campeonato en F2", dijo el director deportivo de McLaren, Gil de Ferran. "Sin embargo, esperamos que este sea otro paso positivo en su desarrollo". Norris apareció previamente para el equipo durante las prácticas en Spa y Monza.

Giovinazzi también estará al volante de Sauber de Marcus Ericsson en la primera sesión de práctica. Se lo propuso para un posible cambio al equipo el año próximo en lugar de Ericsson junto a Kimi Raikkonen.

Giovinazzi estará de vuelta en el Sauber
Será la tercera salida de práctica de Giovinazzi para Sauber, después de sus apariciones previas en Hockenheimring y Hungaroring.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.