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Toro Rosso no tendrá actualizaciones hasta el GP de Estados Unidos


Los pilotos de Toro Rosso recibirán las actualizaciones que han estado "ansiando" en el Gran Premio de Estados Unidos del próximo mes, con el equipo preparando un nuevo alerón delantero y un piso.

El equipo respaldado por Red Bull se ha quedado atrás, ya que no ha presentado actualizaciones importantes desde el Gran Premio de Austria, donde su nuevo alerón delantero no pudo funcionar como se esperaba.

Como resultado, Toro Rosso abandonó el alerón delantero, pero fue superado en la batalla del medio de la parrilla de la F1.

Hartley admitió durante el fin de semana de Singapur que "definitivamente ansiamos otra actualización", aunque ni él ni Gasly sabían exactamente cuándo llegaría.

Motorsport.com ha sabido que Toro Rosso está preparando un piso nuevo, así como un nuevo alerón delantero que ha sido desarrollado a partir de los problemas de la actualización anterior.

Serán presentados para el GP de Estados Unidos a fines de octubre, lo que significa que el equipo debe prescindir de esta actualización en Rusia y Japón.

"El próximo paquete que produzcamos será una actualización del ala frontal y una actualización del piso", dijo el subdirector técnico de Toro Rosso, Jody Egginton.

"Algunas de las partes que hemos desarrollado allí son el resultado de lo que aprendimos de la actualización del alerón delantero con el que realmente no competimos".

"La correlación y los cambios en la forma en que hemos desarrollado el automóvil han sido guiados en algunos aspectos por ese alerón delantero. Es una especie de continuación, a pesar de que el alerón delantero no se convirtió en especificación de la carrera. Ha sido increíblemente útil en términos de desarrollar aún más el coche".

Egginton explicó que Toro Rosso registró un beneficio de carga con la actualización previa del alerón delantero, pero la pieza no progresó lo suficiente.
Como el equipo solo había producido cantidades limitadas para el debut del ala, optó por dejarlo y evitó desperdiciar recursos en partes potencialmente limitadas.

Sin embargo, estaba contento con la reducción de la sensibilidad aerodinámica registrada por otros elementos de la actualización, el piso, la carrocería, el ducto del freno delantero y trasero y las aletas del chasis, y procedió a usar esos componentes.

Las actualizaciones del chasis de Toro Rosso deberían coincidir con un aumento en el rendimiento del proveedor de motores Honda, que se prepara para su Gran Premio de casa en Japón una semana después de la carrera de este fin de semana en Rusia.

Gasly anotó los mejores resultados del equipo esta temporada con el cuarto puesto en Bahrein, séptimo en Mónaco y sexto en Hungría, pero dijo que Toro Rosso no debería apuntar a repetir estos resultados incluso con partes nuevas.

"No debemos tener las mismas expectativas que teníamos a principios de año", dijo Gasly. "Creemos que vamos a ser competitivos y no lo somos, y pensamos que a veces somos más competitivos".

"Afortunadamente, las mejoras que se avecinan, el motor y el coche, nos elevarán un poco en los rangos porque no hemos tenido una mejora durante mucho tiempo".

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