Ir al contenido principal

Verstappen dice que tienen un auto increíble


El piloto holandés logró el segundo lugar entre los diez primeros con su primera vuelta rápida en la Q3 de 1m 36.334s, pero no pudo resistir a Lewis Hamilton que llegó a la pole position para Mercedes.

A pesar de sus frustraciones, que estaban principalmente dirigidas a los problemas del motor Renault después de haber obstaculizado su progreso en el FP3 y las primeras sesiones de calificación, Verstappen siente que alcanzar la primera fila fue un logro especial al derrotar a los dos Ferraris, Valtteri Bottas de Mercedes y su propio compañero de equipo Daniel Ricciardo.

"Honestamente, esto parece una victoria", dijo Verstappen. "La cantidad de problemas que he tenido hoy, incluso en la calificación, con el motor perdiendo potencia y poder quedar segundo es increíble pero muestra que tenemos un auto increíble.

"Simplemente tenemos que asegurarnos de tener un comienzo limpio y luego a partir de ahí todo es posible". Todavía tenemos que ordenar el motor para mañana, pero al menos estoy muy contento con el automóvil ".

Verstappen comenzó desde la primera fila en Singapur hace 12 meses, pero estuvo involucrado en el dramático choque en la salida con los dos pilotos de Ferrari que sacaron a los tres de la carrera más Fernando Alonso de McLaren, quien también se enredó en el accidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.