Zak Brown no espera que McLaren produzca ningún "milagro" durante el resto de la temporada de Fórmula 1 2018, pero dice que el equipo no abandonará el desarrollo de su actual auto MCL33.
McLaren actualmente ocupa el sexto lugar en el campeonato de constructores, pero no ha logrado anotar ningún punto en las últimas dos carreras, y ha recogido solo 16 puntos desde el inicio de la temporada europea.Mientras que Fernando Alonso ha liderado la carga del equipo este año, su compañero de equipo Stoffel Vandoorne no ha anotado ningún punto desde el Gran Premio de Azerbaiyán en abril, y ha sido eliminado en la primera etapa de clasificación en las últimas siete carreras.
Los problemas de McLaren han dado lugar a una serie de cambios, incluida la salida del director de carreras Eric Boullier, mientras que el equipo presentará una alineación de pilotos completamente nueva compuesta por Lando Norris y Carlos Sainz Jr. para 2019, ya que parece comenzar de nuevo.
Mientras que el CEO de McLaren Racing Brown confirmó que el equipo continuará desarrollando su auto 2018 en un intento por solucionar los problemas para el próximo año, advirtió en contra de establecer expectativas demasiado altas.
"Creo que otros equipos se han desarrollado a un ritmo más rápido que nosotros", dijo Brown.
"Creo que parece que hemos retrocedido. Creo que la realidad es que todos los demás se han ido, pero en la Fórmula 1, si no avanzas, retrocedes.
"Sabíamos que los circuitos tipo Spa y Monza serían nuestro punto débil. No renunciamos al desarrollo porque estamos identificando los problemas y queremos ver si podemos resolverlos para el año 2019.
"Continuaremos empujando este automóvil, pero desafortunadamente hemos producido un auto de carreras extremadamente pobre que no responde a los cambios, lo que creo que te dice que no tenemos un buen auto de carrera.
"Entonces, desafortunadamente, esperaría un tipo similar de resultados, tal vez un poco más específicos dependiendo del circuito.
"No esperaría ningún milagro".
Comentarios
Publicar un comentario